lunes 19 de septiembre de 2022 - 4:34 PM

Video: Eugenio Derbez confirma que tuvo accidente con juego de realidad virtual

El actor mexicano indicó que la impresionante fractura lo ha dejado en cama por un largo tiempo.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez reapareció públicamente a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram ayer para dar a conocer detalles de su salud y agradecer las muestras de cariño de sus seguidores después de haber sido sometido a una cirugía por un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro a finales del agosto pasado.

Además: Coldplay regala afiches, gorras y juguetes a niños hospitalizados en Bogotá

En medio del dolor que aun siente por la cirugía, Derbez decidió contarles cuál es su estado de salud actual y cómo vivió el trágico accidente que lo dejó en cama y lo mantendrá fuera de las pantallas por un largo tiempo.

“Quiero agradecer las muestras de cariño, la verdad estoy muy feliz por los mensajes que me han llegado. Por los dolores tan fuertes que he tenido me han mantenido sedado, en las primeras dos semanas y media me mantenían dormido casi día y noche no más me levantaba para comer y luego me sedaban otra vez por los fuertes dolores”, mencionó Derbez.

El actor relató que el accidente se produjo al tropezar y caer sobre unos escalones mientras practicaba un juego de realidad virtual junto a su hijo.

Le interesa: Polémica por la nueva Sirenita “afroamericana” de Disney que divide a los fans

Derbez dijo además que, durante las dos primeras semanas después la cirugía, estuvo prácticamente dormido debido a las medicinas que recibió para combatir los fuertes dolores que aún sufre.

Pese a que su estado de salud es delicado, también cuando se ríe, el protagonista de la “Familia Peluche” ha comentado que busca el para qué de esta situación, pues cree que esto se debió a una jornada larga de seis meses en la que no paró de trabajar y se expuso a actividades peligrosas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad