viernes 10 de diciembre de 2021 - 9:06 AM

Video: Fuertes acusaciones causaron recaída mental al papá de Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro contó que la vinculación de su padre con un cargamento de droga le causó al hombre problemas en su salud mental.

Un proceso psiquiátrico atraviesa el padre de Lina Tejeiro, Manuel Eduardo González, luego de que Graciela Torres, mejor conocida como ‘la Negra Candela’, asegurara que él lideraba la banda responsable del envío de más de una tonelada de cocaína que salía del puerto de Buenaventura.

Instagram

Ataques de pánico

Las fuertes acusaciones que se regaron por todo el país, causaron una recaída en la salud mental del padre de la actriz, quien al parecer, empezó a presentar ataques de pánico, ansiedad y miedo a salir.

Lea también: ¿Nexos con narcos? Las oscuras revelaciones de la biografía no autorizada de Vicente Fernández

«Primero quiero dejarles un mensaje y es que tengamos mucho cuidado con lo que decimos si no tenemos pruebas o fundamentos de algo, porque es muy grave lo que podemos ocasionar en las personas. Para los que no saben, mi papá es un paciente psiquiátrico hace algunos años y, a raíz de todo este chisme que se regó y se replicó pues tuvo una recaída en su salud mental y emocional. Todo, porque decidieron decir que mi papá era el dueño de un cargamento de droga que no tenía nada que ver», contó Lina en su Instagram.

Lea también: Adiós a Paquito Guzmán, leyenda de la salsa romántica

Seguidamente envió una reflexión por el juicio al que fue sometido su padre y enfatizó que no era cómo lo habían señalado.

«Espero que algún día puedan conocer la historia de mi papá, él vive en Villavicencio, en su casita, con su familia, los que lo conocen saben de qué les hablo y no es justo quitarle la paz mental a una personas sin conocer a fondo la verdad de una noticia, solo replicar por replicar con la intención de hacer daño», agregó.

Por su parte, ‘La Negra Candela’ rectificó la información que entregó a través de sus redes sociales y aseguró que fue un dato «erróneo e inexacto».

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad