jueves 09 de diciembre de 2021 - 3:00 PM

Video: padre de Greeicy confirmó que sí está embarazada

Los rumores eran ciertos. El señor Luis Rendón revela la fecha en que nacerá el primogénito de los artistas.

La cantante colombiana Greeicy Rendón y su prometido Mike Bahía están embarazados.

Así lo confirmó el padre de Rendón en la mañana del hoy a RCN; el señor Luis Rendón le contó a Violeta Bergonzi sobre el embarazo.

Lea también: Polémica por foto que publicó Rigo de su esposa alimentando a su hija en Instagram

Los rumores eran ciertos, desde hace varios meses es un secreto a voces el embarazo de la cantante, pero los próximos padres no habían afirmado nada. Luego de publicarse unos videos en la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, a la que Greeicy asistió vestida con un suéter holgado, como queriendo ocultar algo, los rumores tomaron fuerza.

Fue Luis Alberto Rendón, padre de la intérprete de ‘Amantes’, quien lo confirmó: “Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando... va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas... y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, afirmó Rendón.

Lea también: La 'Negra Candela' se retractó de acusaciones a Lina Tejeiro y su papá por escándalo de drogas

Recordamos que los artistas se comprometieron en matrimonio el pasado 16 de octubre, cuando Mike le hizo la propuesta en el concierto de Alejandro Sanz a quien habría sido su compañera de vida desde hace más de 9 años.

Instagram


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad