martes 08 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Ejercicio con sus mascotas: bueno para su salud y para su espíritu

Una mascota es la mejor compañía a la hora de hacer ejercicio. Incluso, si lo que usted prefiere practicar es yoga, también su perrito será un excelente ayudante. Expertos le explican cómo hacer ejercicio con su mascota.
Escuchar este artículo

Una de las excusas más dichas entre aquellos que no quieren practicar ejercicio es “me da pereza ir solo (o sola)”, pero si tiene una mascota, ya no podrá ofrecer el mismo argumento cada vez que su médico le diga que es hora de abandonar el sedentarismo.

Las mascotas, particularmente los perros, han resultado ser los mejores compañeros a la hora de hacer deporte. Y los estudios lo demuestran.

Un estudio de Glasgow Caledonian University encontró que las personas que conviven con un perro caminan poco más de 20 minutos más que una persona que no tiene mascotas.

Y como si fuera poco, una investigación de la Universidad de Virginia también demostró que los niños que comparten tiempo con una mascota hacen más ejercicio que sus compañeros que no tienen perritos.

Así que no más palabras fáciles: ¡es hora de poner el collar a su perrito y salir a hacer ejercicio!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad