Tendencias
Miércoles 06 de septiembre de 2023 - 08:50 PM

Mujer contó que su ex la contactó a través de Nequi luego de que ella decidió bloquearlo en redes sociales

Una mujer narró en su cuenta de TikTok cómo un expareja la buscó incansablemente por Nequi.

(Foto: TikTok/Vanguardia)
(Foto: TikTok/Vanguardia)

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

El contacto cero luego de una ruptura amorosa suele ser implementada por muchas personas para superar a su expareja con tranquilidad. Sin embargo, en el proceso suelen ocurrir situaciones que "entorpecen" el duelo.

Bloquear a la pareja en las redes sociales es una de las alternativas altamente utilizadas en tiempos donde la privacidad es difícil de ocultar.

A través de su cuenta de TikTok, Luisa María Montenegro, una mujer colombiana de 21 años, narró cómo su ex pareja, quien se encuentra bloqueado de las redes sociales, la buscó por Nequi con tal de escribirle unos cuantos mensajes en medio de su pérdida.

Lea también: Alcalde en Brasil se lanzó al público como estrella de rock y nadie lo recogió: se pegó duro

“Lo sigues siendo, jamás dejarás de ser tan hermosa. Así se apaguen todas las luces, tú seguirás siendo la única brillando en el vacío, TE ADORO”, le escribió su expareja por la aplicación al enviarle $1.000.

“Pasa linda noche, pienso en ti siempre, eres una mujer muy valiente y muy apapachable, te amo Luisa” y “La persona que yo más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”, fueron otros de los mensajes sin respuesta que envió el joven a través de Nequi.

@luisamontenegro09 Respuesta a @mavarez2.0 ♬ sonido original - Luisa María

Aquí les dejamos 5 tips para que logren darle la vuelta a la página:

1. Proceso de duelo: Esto es un paso obligatorio: Hay que llorar, llorar hasta que no tengas más. En ese momento estás lista para dar el siguiente paso y verdaderamente poder empezar a superar la relación que viviste.

2. Decidir sacarlo de la vida: Si estás decidida a “olvidarlo” para que él piense que te perdió y después regrese, no va a funcionar. Tiene que ser que decidas que es momento de darle la vuelta a la página y empezar una historia totalmente nueva.

Hay que eliminarlo de todas las redes sociales: Twitter, Facebook, etc, borrar los correos, número de teléfonos, etc.

3. Poner límites: Parte del proceso de cerrar una relación y avanzar es que tienes cosas pendientes y estás esperando cerrar proyectos con esa persona, o que te culpas a tí misma de cosas que pudiste haber hecho diferente.

Las cosas son lo que son ahorita. Pongan un límite realista: Si vas a esperar un mes (por ejemplo) para que él te llame y tengan esa conversación, a ver cómo quedaron. El dejar de esperar te va a ayudar a que puedas cerrar de verdad esa página y empezar otra.

4. Cambiar de hábitos y rutinas: Si siempre ibas a ese bar con él, y ahora cada vez que vas ahí dices “yo venía aquí con él”, no va a funcionar. Nunca vas a poder superar la historia de que él estaba sentado a tu lado. Incluso tienes que dejar de ver a algunos amigos en el proceso, después los puedes recuperar si son realmente tus amigos. No hagas nada que te recuerde que hacías cosas con él.

5. Recuperar las cosas que hacías sola: El recuperar esa parte que te emocionaba de la vida, va a lograr que seas feliz de nuevo contigo misma.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad