lunes 18 de septiembre de 2023 - 1:33 PM

La santandereana Ivanna presenta su nueva canción, “Corazón de Acero”

La artista santandereana Ivanna lanza una emotiva composición desde su “Corazón de Acero” para todos sus seguidores.
Compartir

La artista santandereana Ivanna Pimiento Gamarra, conocida artísticamente como Ivanna, presenta su nuevo trabajo musical, llamado “Corazón de Acero”, una canción del género pop/r&b que surge de su sensibilidad con la música, e inspira a todos de que se necesita esa armadura para enfrentar las batallas de la vida.

Además: ¡Otro divorcio en Hollywood! Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio

Se trata de un tema poderoso y en un parte del coro, la joven cantante de 21 años dice: “Me hubieran avisado, me habrían regalado, un corazón de acero que no me haga sentir. Me hubieran avisado, me habrían regalado, un corazón de acero que cuidará de mí.”

En su composición, Ivanna se inspiró en su propia trayectoria artística y personal, narrando como se ha convertido en una guerrera que encontró esa fuerza interior para hacer lo que ama desde la libertad que le ofrece el arte y la música.

Todos esto se refleja en el video oficial, en el cual la artista desea que sus oyentes conecten con el mensaje. La representación en imagen se basó en emotividad, fuerza, amor, y nostalgia.

Para esto se realizó una dirección de arte inspirada en tres sets: las escaleras bajo las estrellas (representación del camino que recorre la artista), el piano en un jardín de flores (representación del mundo en él se siente cuando está cantando), y el juego de luces (representación de su espacio creativo).

Le interesa: El actor Russell Brand, acusado de violación y agresiones, era adicto al sexo

En la grabación también participó un elenco de seis bailarines, quienes se inspiraron en la letra de la canción para el montaje de una coreografía en la técnica del lyrical jazz. Además, hizo uso de la animación 3D para la difusión de contenido digital, y el diseño de una imagen artística.

Esta canción, que fue lanzada el pasado 14 de septiembre en YouTube y todas las plataformas digitales, es la que inaugura el primer álbum de la artista nacida en Bucaramanga, quien en 2014 fue elegida como la primera ganadora de “La Voz Kids Colombia” en el team Maluma.

La santandereana Ivanna presenta su nueva canción, “Corazón de Acero”

Ese mismo año firmó con la disquera Universal Music, con la cual grabó su primer sencillo, “Cuando te vas”, escrito y producido por Cali y el Dandee. Ivanna ha compartido escenario con artistas como Maluma, Pipe Bueno, Pedrina y Río, Fonseca y Sebastián Yatra.

Vea esto: Video: Así fue la romántica boda de Martina La Peligrosa y Daniel Caballero en la playa

Entre 2017 y 2018, la joven cantante pasó dos veranos consecutivos en Boston estudiando en el five week summer program de Berklee College of Music, gracias a las becas ofrecidas por su gran talento.

Ivanna se ha posicionado como una reconocida influencer y participa como invitada en diversos conciertos y eventos nacionales e internacionales. Actualmente la artista estudia comunicación social y lenguas (Francés como su tercer idioma) con énfasis en periodismo y mención en publicidad en la Pontificia Universidad Javeriana. A la par, Ivanna trabaja como cantautora y productora en el lanzamiento de su primer álbum.

$!La santandereana Ivanna presenta su nueva canción, “Corazón de Acero”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad