lunes 18 de septiembre de 2023 - 10:46 AM

Video: Así fue la romántica boda de Martina La Peligrosa y Daniel Caballero en la playa

La pareja se casó el pasado 17 de septiembre, y realizó la ceremonia de su matrimonio en las playas de Palomino, en La Guajira.
Compartir

El mar de la Costa Caribe fue escenario de la unión entre la cantante Martina La Peligrosa y Daniel Caballero, con quien tiene una relación estable de varios meses y con quien decidió hacer su vida para siempre.

Además: ¡Otro divorcio en Hollywood! Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio

En las playas de Palomino, La Guajira, se realizó la hermosa unión en la que hubo mucha originalidad y estilo, sello de ambos. Además, se mostró una ceremonia muy familiar y llena de mucho amor, no solo entre los novios sino también entre los que fueron invitados a la boda.

Y además dejaron ver luego en una gran fiesta celebración que se llevó también en la playa, donde ellos y sus invitados, muy reducidos, se mostraron felices y alegres de pasar este momento con ellos.

En su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver parte de lo que fue su gran fiesta de bodas, donde hizo un baile especial junto a su ahora esposo. Ambos usaron un traje similar, tejido, muy al estilo de esta zona del país, en color blanco. Donde se podría ver incluso parte de la hermosa figura de la novia.

Igualmente se mostró que ella, Martina, fue la que cantó en su propio matrimonio todos esos temas que incluso han estado inspirados en su relación con quien ahora será el hombre de toda su vida.

Vea esto: Russell Brand usaba un auto de la BBC para ir a recoger a una de sus víctimas menor de edad

La fiesta siguió con mucha música, pero también se pudo ver que por bebida y comida la gente no se quejó pues se mostró poco, pero en detalle de la decoración y de todo lo que había a disposición de los invitados.

Se destacó un momento especial en el que su hermana decidió subir al escenario a cantar junto a ella un tema en común que hizo que más de uno no dudara en cantar con ellas, pero también que Martina se mostrara muy emotiva por vivir ese gran momento con su hermana.

$!Video: Así fue la romántica boda de Martina La Peligrosa y Daniel Caballero en la playa

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad