miércoles 26 de julio de 2023 - 11:20 AM

Video | En Dubái aparece una Barbie gigante en 3D para promocionar la película

Uno de los estrenos más esperados del año, la película de Barbie, ya se estrenó en la mayoría de las salas de cine del mundo.
Compartir

Margot Robbie y Ryan Gosling, los protagonistas del film dirigido por Greta Gerwig, interpretan una comedia que deja ver a la famosa muñeca entrando al mundo real. Si bien la película se trata del mundo de Barbie, no fue realizada para el público infantil, ya que contiene un mensaje que apunta a los adultos.

Le interesa: Conozca a la modelo paisa por la que, al parecer, Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado

Con esta producción, las ventas de la muñeca Barbie se han elevado en un 17 % gracias a la campaña de promoción que se ha hecho de la película. Muestra de ello es la proyección digital gigante en 3D de Barbie que se tomó el centro de Dubái, al lado del famoso edificio Burj Khalifa. La estrategia de marketing de la empresa Eye Estudio ha sido captar todas las miradas y promocionar el film.

Quienes no se encuentran en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, podrían ver a la figura como un personaje tan real que se sale de la ficción.

Es de anotar que el estreno de Barbie en Dubái está programado para el 31 de agosto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad