Judicial
Jueves 13 de junio de 2024 - 03:39 PM

Investigan muerte de dragoneante del Inpec que recibió un disparo al interior de una cárcel

El funcionario recibió un disparo con su arma de dotación en el abdomen. Las autoridades investigan tres posible hipótesis.

Dragonenate Wilson René Moreno Forero, de 50 años.
Dragonenate Wilson René Moreno Forero, de 50 años.

Compartir

Publicado por: K.D.

El dragoneante Wilson René Moreno Forero, de 50 años, murió en extrañas condiciones en el establecimiento de internamiento carcelario Nueva Esperanza, en la isla de San Andrés.

Las primeras pesquisas indican que, el guardián recibió un disparo con su arma de dotación, cuando terminó su turno laboral. El establecimiento carcelario no ha emitido un comunicado oficial.

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación tiene a cargo la investigación y realizó los actos urgentes de inspección y levantamiento del cadáver del occiso, oriundo del Meta.

Lea aquí: Video | En cuestión de cuatro segundos sicario asesinó a un joven en un bar

Hay tres hipótesis sobre lo ocurrido, la primera, que se trató de un accidente. Al parecer, el guardián accionó su arma por error y esta se le disparó a la altura del abdomen.

La segunda versión incluye una tercera persona, pero a la fecha no hay más indicios de esto que las especulaciones. La tercera versión está tomando más fuerza. Habla de un posible suicidio por problemas de depresión. Las autoridades tendrán la última palabra.

Familiares y amigos de Wilson René Moreno Forero, a través de redes sociales, han lamentado la pérdida y lo recuerdan como un hombre amable y solidario, entregado a su familia.

Además: Sicario se equivocó de víctima y asesinó a un joven mecánico en Cúcuta

Publicidad

“Como me duele tu partida, amores míos. Cómo no extrañar a mi amigo, alcahueta, novio, compañero de vida si tu me diste un amor incondicional y sincero. Gracias una vez mas por ser tan especial con mis pequeñas...”, expresó la pareja sentimental de la víctima.

Otro allegado dijo: “Estuviste en mis peores momentos que hicieron un antes y un después en mí... Tu comprensión, tu apoyo, tus consejos y cada una de tus elocuencias perdurarán en mi corazón. Dejas una huella imborrable a quienes tuvimos el privilegio de compartir contigo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: K.D.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad