Judicial
Lunes 09 de diciembre de 2024 - 04:45 PM

Hombre murió en extrañas circunstancias al paso de una caravana de motociclistas

Un hombre, de 60 años, perdió la vida en Cúcuta tras recibir un disparo cuando celebraba la Noche de Velitas junto con su familia.

José Martín Arias Laguado, de 60 años, fue la víctima de este hecho.
José Martín Arias Laguado, de 60 años, fue la víctima de este hecho.

Compartir

Publicado por: K.D.

Un completo misterio rodea la muerte de José Martín Arias Laguado, de 60 años, quien recibió un disparo durante la celebración de la Noche de Velitas, en Cúcuta (Norte de Santander).

Hacia las 9:30 p.m. del sábado, 7 de diciembre, el ambiente de alegría que invadía a los residentes del barrio El Contento se transformó en tragedia.

“Yo estaba con mi familia a las afueras de mi casa cuando de un momento oímos un sonido que se acrecentaba cada vez más, y eran puras motos que recorrieron toda esta calle”, dijo al diario La Opinión una vecina del sector.

Puede leer: Francotirador asesinó a un comandante de la Policía en Norte de Santander

Una caravana con al menos 30 motocicletas y el sonido de varios disparos perturbó a los vecinos, quienes se encontraban todavía encendiendo velas.

Cuando el ruido cesó, los habitantes del barrio El Contento se dieron cuenta que José Martín Arias Laguado yacía en el suelo agonizando y desangrándose, tras recibir un disparo con arma de fuego en el cuello.

El hombre, de 60 años, de inmediato fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), pero la gravedad de la herida fue tal que llegó al centro médico sin signos vitales.

Le sugerimos:El Maniako’, creador de contenido, fue capturado por porte de armas en Bucaramanga

Publicidad

Luego de unos minutos, tanto la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) como la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica de la escena.

De igual forma, las autoridades policiales encontraron una vainilla que habría sido utilizada por el pistolero para acabar con la vida de Arias Laguado. También procedieron a la revisión de cámaras de seguridad y a hablar con los seres queridos de la víctima.

José Martín Arias Laguado, según sus familiares, se ganaba la vida como trabajador independiente en un taller de motocicletas desde hace un tiempo atrás.

Por ahora, el motivo por el cual asesinaron a José Martín está siendo investigado por las autoridades, pues aún se desconoce si el disparo se realizó con intención alguna. Así mismo, debido a la gran cantidad de motorizados que transitaron en la caravana, no se ha podido identificar al principal responsable del crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: K.D.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad