Este es el pasado del hombre que recibió varios balazos mientras departía en un andén.

Publicado por: Redaccción Judicial
Menos de un año después de que las balas se alojaron en su cuerpo y amenazaran con acabar con su vida, Jairo Padilla Pérez volvió a ser víctima de un ataque sicarial que esta vez sí acabó con él.
En la noche del lunes 12 de mayo, el hombre (conocido como ‘el Titale’) estaba en un andén del barrio El Caño del municipio de Villanueva, Bolívar, cuando sujetos en moto se le acercaron para que el que iba como parrillero desenfundara su arma de fuego y le disparara sin contemplación.
Según dio a conocer la Policía de Bolívar, Padilla Pérez recibió cinco impactos de bala, que resultaron letales e hicieron que ninguna ayuda que recibiera le salvara de su trágico final. El hombre falleció a sus 50 años, en la silla plástica en que departía junto a varias personas. Una foto en el lugar de los hechos así lo muestra.
Lea aquí: A Karen Vanessa la enviaron a la cárcel como sospechosa del asesinato de su novio
Los investigadores de la institución están recopilando y formación y testimonios para esclarecer los móviles del ataque y determinar quiénes estuvieron involucrados; sin embargo, una información que está en su poder relaciona el crimen con un panfleto publicado en el 2024. “La víctima había sido relacionado en un panfleto en el año 2024, en el cual lo señalaban de ser colabodorar del GAO Clan del Golfo”, se lee en el comunicado oficial.
El 26 de junio de ese año, ‘el Titale’ fue víctima de un sicariato en Villanueva, perpetrado por sujetos desconocidos que le dispararon cuatro veces y lo dejaron con heridas de gravedad.
Según el el medio El Universal este hombre fue trasladado a un centro asistencial de Cartagena, donde recibió atención médica y se recuperó. Lea aquí: Sicarios en motocicleta le dan 4 balazos a un hombre en Villanueva
La Policía continuará recabando información de la víctima para dar con los responsables de su muerte. En un comunicado de prensa, la institución confirmó que ‘el Titale’ tenía tres anotaciones en el SPOA por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (2016), concierto para delinquir (2012) y hurto calificado (2019).
















