El crimen ocurrió en pleno día en el barrio Quiroga, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Publicado por: Redacción Judicial
Un nuevo caso de inseguridad golpea a Bogotá. En la mañana de este sábado, un ciudadano fue asesinado durante un intento de hurto en el barrio Quiroga, al sur de la capital. Lea también: Prima de junio en Colombia: quién debe recibirla y cuándo se paga
Lo que ha generado aún más conmoción es que la víctima era hermano de la brigadier general Claudia Susana Blanco Romero, actual directora de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
El crimen ocurrió en plena luz del día

El hecho se registró alrededor de las 11:20 a.m. en la localidad Rafael Uribe Uribe.
Según la información oficial entregada por la Policía de Bogotá, el ciudadano fue atacado en medio de un asalto. Los responsables, que aún no han sido identificados, huyeron del lugar luego del ataque. Lea también: Video de tragedia en Santander: un muerto en choque entre ambulancia y camioneta
El general Giovanni Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que se trató de un homicidio producto de un intento de robo y que ya se adelantan las investigaciones.
Autoridades desplegan operativo para capturar a los responsables

Frente al hecho, Cristancho señaló que se han activado todos los recursos institucionales y capacidades de inteligencia para dar con los responsables del crimen. Lea también: El doloroso mensaje de la esposa de Miguel Uribe en su aniversario de bodas
“En estos momentos fueron desplegadas todas las capacidades institucionales e investigativas para ubicar y capturar a los responsables de este hecho”, aseguró el alto oficial, sin entregar más detalles sobre los posibles móviles o la identidad de los sospechosos.
Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades han pedido a la ciudadanía brindar cualquier información que pueda ser útil para esclarecer el caso.
Publicidad
















