miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

A prisión presunto responsable de homicidio en Bucaramanga

Arlem Johan Pabón Gómez es señalado de asesinar a Freiner Rodríguez Castaño la noche del sábado en el barrio Bucaramanga, al parecer, porque la víctima le pidió que condujera despacio.
Escuchar este artículo

Tras los barrotes de un calabozo tendrá que recuperarse Arlem Johan Pabón Gómez de la golpiza que le dieron los vecinos y familiares de Freiner Rodríguez Cataño, a quien asesinó el sábado en la noche en el barrio Bucaramanga.

Ya lo judicializaron y fue enviado a prisión por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Por ahora permanece en una Estación de Policía a la espera de un cupo en algún centro carcelario.

El crimen

Pabón Gómez le arrebató la vida a Freiner Rodríguez Castaño, de 27 años, cerca de su casa en la carrera 5 con calle 69. Johan no soportó que Rodríguez le reclamara para que bajara la velocidad de la moto que conducía, cuando pasaba por el lugar.

“Freiner le dijo que no pasara tan rápido porque estaban los niños y se podía llevar a alguno, pero lo dijo de buena manera.

“Solo que al de la moto -Arlem- no le gustó, le respondió feo y le dijo que lo esperara, que ya venía”.

Minutos después, Arlem Johan regresó con un revólver en la mano y le disparó en múltiples oportunidades a Freiner. Dos balas que lo impactaron fueron suficientes.

Mientras Rodríguez era conducido a la Policlínica de la Ciudadela Real de Minas, allá en el barrio familiares, vecinos y amigos atraparon al ‘gatillero’ a quien agredieron en múltiples oportunidades hasta que llegó la Policía para capturarlo, ponerlo a salvo y evitar, incluso, que le quemaran la motocicleta.

Pabón fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, pero no aceptó la responsabilidad por los cargos que la Fiscalía le imputó. Sin embargo, aporreado, con la nariz sangrante, fue enviado a prisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad