viernes 26 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Abogada santandereana fue víctima de sicarios en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena aseguró que ofrece una recompensa de $15 millones a quien dé información sobre los responsables de este atentado, donde por poco pierde la vida la abogada bumanguesa.
Escuchar este artículo

Luz Stella Álvarez Meneses ‘salió bien librada’ del ataque a tiros del que fue víctima cuando se movilizaba en su camioneta por la Avenida Santander, frente al barrio El Cabrero, cerca del Centro Histórico de Cartagena.

Álvarez es una abogada de Bucaramanga quien desde hace un tiempo se radicó en la ‘heroica’. Pero este jueves a las 8:35 cuando se dirigía hacia el Centro desde el sector de La Boquilla, dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro se le acercaron por una ventana y comenzaron a dispararle sin piedad.

Un proyectil alcanzó a rozarle una oreja y el cuello. Para ella ese fue el milagro porque los criminales, pensando que habían logrado su cometido, huyeron.

La zona se paralizó, cuando la Toyota color gris de placas EIO-238 que conducía se detuvo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Zapata Restrepo, explicó que para el atentado usaron una pistola con un silenciador, objeto que fue encontrado en el lugar del atentado.

Lea también: Hombre fue asesinado en Morrorrico, en Bucaramanga

Expertos de Criminalística de la Sijin se desplazaron a ese lugar para recopilar todas las pruebas necesarias para encaminar las investigaciones.

El oficial informó que Alvarez Meneses fue trasladada a un centro asistencial de Bocagrande, desde donde le indicaron que se encuentra estable en el Hospital Naval. Al parecer, las heridas fueron superficiales.

La habrían dado de alta y se desconocía su paradero por seguridad.

“Estamos haciendo un plan candado con cierres y recopilando información en el sitio. Por lo pronto está descartado el hurto y verificamos los móviles de este hecho de sangre”.

Testigos aseguran que cuando Luz Stella era sacada del vehículo alcanzó a decir: “cumplieron la amenaza”. Tal parece que la mujer tiene protección especial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad