martes 18 de junio de 2019 - 10:02 AM

Accidente en Suaita, Santander, dejó 17 heridos

La camioneta se quedó sin frenos, el conductor perdió el control de vehículo y colisionó contra la montaña.

Un accidente ocurrido la tarde del pasado lunes en la vía que conduce de Suaita al corregimiento de San José de Suaita, dejó a 17 personas heridas, varias de ellas de gravedad.

Justo en la vereda Benjamín, sector conocido como ‘El Toto’, una camioneta de transporte público, Nissan, de placas UPN-331, se quedó sin frenos. El conductor perdió el control de vehículo y colisionó contra la montaña. Eran las 12:15 de la tarde.

Dentro del vehículo, el conductor y varios pasajeros se quejaban de dolor. Tras el llamado, uniformados de la Estación de Policía de Suaita, personal del Hospital Caicedo y Flórez, la Defensa Civil y la comunidad, con el apoyo de ambulancias de los municipios vecinos de Gámbita y San José de Pare, realizaron las labores de rescate.

Lea también: La Alcaldía de Floridablanca lanzó la línea contra las drogas: 3503232882

Cuatro de los heridos de consideración, fueron remitidos al Hospital Manuela Beltrán del Socorro, mientras que los otros lesionados recibieron atención médica en el centro de salud de Suaita.

Una de las heridas es Amalci García Bastidas, de 30 años, en estado de gestación, a quien debieron amputarle una pierna y en este momento está bajo observación médica en el hospital Manuela Beltrán.

Entre los remitidos están también un niño de 12 años y un abuelo de 73.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad