viernes 27 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Así asesinaron a un comerciante durante un atraco en Girón

Juan David Gómez y su novia salieron de un restaurante donde festejaban su cumpleaños, una cuadra más allá tres ladrones los abordaron, él se resistió y lo apuñalaron. La Policía capturó a uno de los delincuentes.
Escuchar este artículo

100 metros bastaron para que Juan David Gómez Cáceres pasara de celebrar su cumpleaños a encarar la muerte. Perdió esa batalla el mismo día que alcanzó sus 25 ‘primaveras’.

Tres delincuentes con cuchillos lo intimidaron cuando salía un restaurante donde festejó con su novia y amigos; como se opuso al robo, lo apuñalaron.

De la fiesta al llanto.

Era casi la medianoche, ‘Gitano’ como conocían a Juan David, salía de aquel negocio en el Casco Antiguo de Girón donde había compartido con su novia y algunos amigos. Él y su compañera se quedaron hasta el final.

Una cuadra más arriba en la carrera 27 con calle 30, justo frente a la sede de la Fiscalía de Girón, fueron abordados por tres ‘ñeros’ quienes los intimidaron para que entregaran sus pertenencias.

Se habrían lanzado a quitarle el bolso a la joven de 25 años, así que Juan David se enfrentó a las ratas para defender a su amada, no permitiría que le dañaran el cumpleaños justo cuando acabaría.

En el forcejeo uno de los ladrones le clavó un cuchillo en el pecho y corrieron.

La soledad fue ‘testigo’ de la agónica carrera de Juan quien, según se ve en algunas cámaras de seguridad, corrió con una mano en el pecho hacia el Parque Principal. Una cuadra más allá del sitio del asalto, su novia suplicó por ayuda y allí fueron auxiliados, pero al llegar a la Clínica, Juan ya no estaba.

¡Qué dolor!

Gómez Cáceres era comerciante de vehículos y residía en el barrio El Poblado donde lo recuerdan cordial.

“Es doloroso, era trabajador, carismático, súper sociable, buen hijo, buen hermano y amigo.

“Sea Dios quien haga justicia por él”, escribió una amiga en redes sociales donde decenas de personas enviaban mensajes de aliento a sus seres queridos.

Capturaron a uno de los asesinos

Durante la reacción de la Policía de Girón lograron la aprehensión de uno de los tres delincuentes, e investigan la identidad y el paradero de los otros dos.

“Es un hecho reprochable. Pero gracias a la recolección de información, labores de vecindario y ayuda de la comunidad, la Policía logró identificar una persona con unas características particulares, quien -se presume- participó en el asesinato”, explicó el Coronel Javier Antonio Castro, Subcomandante de la Mebuc.

El joven fue hallado minutos después, capturado y anoche era presentado ante un Juez.

$!Así asesinaron a un comerciante durante un atraco en Girón
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad