viernes 03 de diciembre de 2021 - 3:04 PM

Buscan a un ‘fantasma’ que arrolló a un motorizado en Bucaramanga

Wilson Moreno sufrió tres fracturas en su pierna derecha tras un accidente en el que un motociclista fantasma lo embistió y huyó. El hecho ocurrió en el cruce entra la diagonal 15 y la calle 11 de Bucaramanga.

Wilson, de 58 años, permanece en el Hospital Universitario de Santander, pero esperó cinco días por un traslado del Hospital del Norte, atendido con el seguro del Estado para lesiones por vehículos ‘fantasmas’.

“Y lo agradecemos, pero con ese seguro es más demorado todo; la pierna se inflama más. Esperábamos que apareciera el responsable con su Soat para agilizar, pero nunca lo hizo”, explica con zozobra su hijo Wilson Humberto.

Los hechos

El incidente inició el sábado a las 10:15 de la noche. “Mi papá iba en moto, tomó el semáforo para subir por la 11 y un carro lo adelantó por la derecha; apenas pasó apareció él y lo embistió una moto que venía a toda por la diagonal 15 hacia el norte.

“Le pasó por encima causándole fracturas de tibia y peroné, politraumatismos en la cabeza y las extremidades. Lo dejó casi inconsciente”.

Sin embargo, en ese ‘ir y venir’ de sentido Wilson habría alcanzado a ver cómo el otro hombre, también lesionado, “llamó a familiares o amigos para que retiraran su moto del sitio.

“Esa quedó totalmente estrellada, con pastas estalladas y el rin delantero dañado, se la tuvieron que llevar a mano. Pero a mi papá lo dejaron tirado como a un perro”.

Tal vez Moreno pudo balbucear el teléfono de su esposa y transeúntes – que también pidieron la ayuda de una ambulancia – se comunicaron para avisar que se lo habían llevado al hospital.

Lea también: Hombre se quedó dormido en la carrilera y lo arrolló un autoferro, en Santander

Asegura que cuando llegó a buscar la moto de su papá había partes del otro vehículo que indicarían que es “una Vivax 115, Suzuki”.

Incluso, con testigos recopiló una placa por confirmar, con la que ayer fue a la Fiscalía a denunciar, ya que por más espera el ‘fantasma’ nunca hizo su reaparición.

Pero más allá de lo legal, esta familia desea que su padre pueda recibir oportuna atención y no que el error otro le traiga graves complicaciones.

El teléfono 3143990707 está disponible para recibir información del otro motorizado o ayuda en este caso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad