jueves 30 de noviembre de 2023 - 3:18 PM

Capturan hombre que habría asesinado a niño de 12 años en medio de una riña: lo usó de escudo

Las autoridades indican que el presunto homicida tenía antecedentes de mantener malos tratos con los vecinos.
Compartir

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó acerca de la captura de Kaleth Antonio Portacio Roa, de 29 años de edad, quien fue señalado como el presunto homicida de un menor de 12 años.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de noviembre durante un enfrentamiento entre pandillas, entre los barrios Villa Carla y Villa Zambrano, en el municipio de Soledad, Altántico.

Los familiares del menor indicaron a las autoridades, que el niño se encontraba jugando fútbol en la calle junto con otros jóvenes del sector cuando se percataron que venían correteando a un sujeto.

El hombre apuñaló al niño para abrirse paso y huir de las personas que lo perseguían.

Lea en contexto: Niño de 12 años murió en medio de una riña, lo usaron como escudo

“Es un hecho desafortunado, que ocurre la noche anterior sobre las 7:30 de la noche en el barrio Villa Zambrano de Soledad. Aquí una persona tiene una riña en este en este sector de este barrio, huye, sale corriendo y era perseguido por este grupo de personas”, manifestó el comandante de la Mebar.

El niño recibió una herida en la ingle lado derecho y fue auxiliado por familiares y moradores del sector, quienes lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte donde murió.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, agregó que el capturado llevaba 5 años viviendo en este sector del municipio de Soledad y que debido a temperamento y comportamiento tuvo problemas por los vecinos.

Le recomendamos leer: Ofrecen millonaria recompensa por información para capturar al asesino de una madre y sus dos hijas

"Esa persona ya lleva llevaba cinco años aproximadamente viviendo ahí en el sector, constante sostenía diferentes problemas con los residentes y en este caso, cuando salen corriendo a su paso se encuentra con un menor de 12 años que vive ahí en esta zona y de manera sorpresiva e irracional, lo apuñala, le causa una herida en su ingle con arma blanca”.

El brigadier general Jorge Urquijo informó que Kaleth Antonio Portacio Roa, de 29 años, pasó órdenes de la Fiscalía, para que responda por los delitos que se le imputan.

Tomado de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad