martes 17 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Choque de vehículos dejó una persona muerta y otra herida en Floridablanca

Escuchar este artículo

Una falla de la red semafórica en la Transversal El Bosque de Floridablanca habría incidido en el accidente de tránsito que ayer cobró la vida de un motociclista de 22 años y dejó a otra persona gravemente herida.

La víctima fatal de este siniestro vial, de acuerdo con las autoridades, fue identificada como Jhon Albert Báez Gamboa, quien a eso de las 8:00 a.m. conducía su motocicleta Suzuki AX4, de placa PGZ-68D, por la calle 158, en sentido oriente - occidente. Ivón Lucía Gutiérrez Saavedra viajaba en calidad de parrillera.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, al llegar a la intersección con la Transversal El Bosque, frente al Condominio Club House, el motociclista no encontró luz alguna de un semáforo pues desde hace cinco meses no está en funcionamiento.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado de ocho disparos por asuntos de microtráfico en Piedecuesta

Fue entonces cuando continuó su camino sin percatarse que en sentido occidente - oriente venía una buseta de transporte escolar, de placas XVY-O53, cuyo conductor siguió su recorrido al no tener un semáforo regulando el tráfico.

Ninguno de los dos vehículos logró frenar a tiempo y terminaron chocando de frente.

“La muchacha se golpeó contra el panorámico y rebotó durísimo hacia el otro carril, el joven salió volando y quedó ahí cerquita contra el separador”, narró una residente de la zona.

Aunque al lugar arribaron paramédicos en ambulancia, nada pudieron hacer por Báez Gamboa, ya que no tenía signos vitales.

Entre tanto, Gutiérrez Saavedra fue trasladada a la Clínica Foscal, en donde ayer permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, bajo pronóstico reservado. Ocurrido el accidente, la vía fue cerrada mientras funcionarios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca realizaban el croquis y la diligencia de levantamiento del cadáver.

En el lugar de los hechos, los familiares del motociclista protagonizaron dolorosas escenas. Incluso paramédicos tuvieron que atender a dos personas que se descompensaron.

De Jhon Albert se conoció que residía en el barrio Villabel, trabajaba como mototaxista y junto a su pareja esperaba el nacimiento de un hijo.

$!Choque de vehículos dejó una persona muerta y otra herida en Floridablanca
dato
Voceros de la Dirección de Tránsito de Floridablanca indicaron que hace cinco meses un vehículo chocó con los semáforos y desde entonces dejaron de servir.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad