sábado 02 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Con lapicero pistola fue asesinado un joven en el norte de Bucaramanga

Las autoridades informaron que este crimen se habría cometido con un arma hechiza, tipo lapicero, que cuenta con un detonador para una sola bala calibre 38. El señalado responsable fue capturado.
Escuchar este artículo

Con un lapicero pistola fue asesinado el joven William Alexander Quintero Rojas, de 25 años de edad, en medio de una riña ocurrida ayer en el norte de Bucaramanga.

El crimen se presentó en momentos en que la víctima, zapatero de oficio, departía con un sujeto de 31 años, conocido como alias ‘Pátula’ (el presunto responsable), en la calle 3 con carrera 25 del barrio La Independencia.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente por las autoridades, estas dos personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche del jueves.

Le puede interesar: Así fue el asesinato de un joven cuando festejaba su cumpleaños

Ya sobre las 10:40 a.m. de ayer, William Alexander, apodado como ‘El Pony’, fue enviado a un establecimiento comercial a comprar aguardiente. Cuando regresó, al parecer, este no le entregó los vueltos del mandado a ‘Pátula’, por lo que se inició una discusión en plena vía pública.

Poco a poco los ánimos se fueron calentando entre estos dos individuos hasta que pasaron de las palabras a las agresiones con armas blancas. Quintero Rojas recibió dos puñaladas.

Posteriormente, en medio de la pelea, el hombre de 31 años desenfundó un arma hechiza tipo lapicero y la accionó en el tórax de su rival, que intentó huir.

Tan pronto se escuchó el disparo, la comunidad reportó lo ocurrido a la Policía del cuadrante, quienes a los pocos minutos hicieron presencia en el lugar.

William Alexander fue trasladado en una patrulla a un centro médico, sin embargo, llegó sin signos vitales. Por su parte, ‘Pátula’, a pesar de haberse dado a la fuga, fue arrestado por los uniformados.

“El muerto era un muchacho humilde, le gustaba jugar micro. Hace poquito había salido de Cárcel Modelo, pero se había ajuiciado. Unos errores que cometieron, estaban discutiendo por unos vueltos, no sé que más problemas tendrían ellos”, informó un testigo de los hechos.

Posibles móviles

Las autoridades informaron que la víctima y su victimario tenían problemas de tiempo atrás, esto en vista de que ‘El Pony’ habría asesinado a un hermano de ‘Pátula’ en el año 2007.

El CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Policía, abrieron una investigación para determinar si el móvil del homicidio obedece a una venganza por problemas personales o a un hecho de intolerancia asociado a la ingesta de alcohol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad