jueves 30 de noviembre de 2023 - 2:48 PM

Con una escopeta asesinan a un joven en una finca de Santander

La Policía de Santander investiga el asesinato de un joven de 22 años que fue hallado al interior de una finca que administraba en el municipio de San Vicente de Chucurí. Las causas son materia de investigación y recibió dos impactos de escopeta.
Compartir

La Policía de Santander aseguró que la víctima de homicidio en zona rural de San Vicente de Chucurí fue Maiquer Emilio Ayala Cobos de 22 años de edad, un joven de nacionalidad venezolana que cuidaba una finca.

Según los familiares, hace dos años llegó desde la ciudad de Cúcuta a laborar en la vereda Santa Inés. No se le conocían de problemas y era destacado deportista en esa región.

Sobre los detalles de su homicidio se cree que el pasado martes 28 de noviembre, sus agresores llegaron a las 6:30 de la noche a buscarlo y le dispararon en dos oportunidades con una escopeta.

“Desconocemos por qué lo mataron. El chico no era de problemas, no sabemos qué pasó y esperamos las investigaciones”, señaló un habitante de la vereda Santa Inés.

Pero solo fue hasta la siete de la mañana del miércoles 29 de noviembre, cuando su abuela lo fue a buscar para desayunar que lo encontró sin vida. De inmediato la adulta mayor dio aviso a vecinos y de manera posterior a la Policía.

Se confirmó que los disparos fueron con escopeta que le impactaron a Maiquer Emilio Ayala Cobos en el abdomen y en la muñeca, se cree que este último lo recibió al tratar de defenderse del ataque.

“Es un joven de nacionalidad venezolana de 22 años de edad, el cual fue hallado dentro de su vivienda por su abuela con dos impactos de arma de fuego, uno en la región pectoral lado izquierdo y otro en su antebrazo izquierdo. Se investigan los hechos, por ahora está descartado que se trate de un robo. Esperamos los avances de las investigaciones para dar más detalles, de igual manera si alguien tiene información puede suministrarla a través de la línea 123”, aseguró la Policía.

Habitantes de San Vicente de Chucurí solicitaron a las autoridades tomar medidas de seguridad frente a los hechos de homicidios y tentativas de homicidio que se han presentado en el transcurso de este año 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad