jueves 16 de julio de 2020 - 9:00 AM

El GPS de una moto que acababa de ser hurtada, llevó a la Policía hasta un parqueadero en La Concordia

En el parqueadero fueron halladas otras motos reportadas como robadas, las cuales habían sido cambiadas de color y hasta de placa para su comercialización.
Escuchar este artículo

Hasta el barrio Provenza de Bucaramanga, en límites de con el barrio Delicias Altas, llegaron los ladrones y se hurtaron una moto casi nueva que el dueño había dejado parqueada frente a su casa.

Con lo que no contaban los delincuentes era con que el dueño le tenía sistema GPS y esto llevó a las autoridades directo al lugar donde funcionaba un desguazadero.

Al percatarse del hurto, el dueño dio aviso a las autoridades y en coordinación con un cuadrante de la estación de Policía Sur, gracias al GPS se realizó un seguimiento en tiempo real del automotor, hasta ser ubicada en un parqueadero ubicado en La Concordia.

El GPS de una moto que acababa de ser hurtada, llevó a la Policía hasta un parqueadero en La Concordia

En dicho parqueadero hallaron no solo la Pulsar 200 que se acababan de hurtar, sino diferentes motocicletas de distintos cilindrajes, dentro de las cuales estaba una FZ reportada como hurtada en días anteriores y que había sido cambiada de color.

De acuerdo a las investigaciones, el lugar era empleado para cambiar algunas partes de los automotores y así transformar el aspecto de las motocicletas, por medio de cambio placas, pintura, apariencia en general y borrado de chasis, entre otras, para luego ser comercializadas.

El GPS de una moto que acababa de ser hurtada, llevó a la Policía hasta un parqueadero en La Concordia

La Policía realizó la suspensión temporal de la actividad de dicho parqueadero y adelanta todas las investigaciones pertinentes para esclarecer quiénes serían los responsables de esta modalidad delictiva.

De igual manera invita a todos los conductores a reforzar las medidas de protección de sus motocicletas y no dejarlas expuestas en lugares sin la previa seguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad