sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

En riña por una mujer, joven fue asesinado en El Playón

Dos jóvenes decidieron resolver la disputa por una mujer en el municipio de El Playón, Santander, en una pelea con armas blancas, que dejó a uno de ellos en el cementerio y al otro capturado por la Policía.

La feroz riña se desató el pasado jueves sobre las 8:30 de la noche, en el barrio Guacharacales, cuando Luis Felipe Quintero Luna, de 24 años, encontró a su compañera sentimental abrazando a Sneider Julián Pérez Mora, de 21 años (la víctima).

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, momentos antes el hoy capturado había estado departiendo con la mujer y después de tener una cita con él, al parecer ella salió a encontrarse con Sneider Julián.

En medio de la gresca, el joven de 21 años terminó llevando la peor parte cuando su oponente le asestó una puñalada en el cuello. Aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital Santo Domingo Savio de El Playón, murió mientras era atendido por los médicos.

Casi al instante mismo de su muerte y gracias a la información de la comunidad, la Policía logró la captura de Luis Felipe.

El cuerpo del hoy occiso, quien residía en el barrio Primero de Junio y se dedicaba a oficios varios, permanecía ayer en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga. Sus familiares se abstuvieron de realizar algún pronunciamiento a medios de comunicación.

Entre tanto, al cierre de esta edición, el señalado homicida comparecía en audiencias ante un juez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad