domingo 28 de abril de 2019 - 8:38 AM

Familia de chilena desaparecida llega a Bucaramanga

Familiares de la mujer desaparecida desde el pasado 29 de marzo arribaron a la ciudad para conocer detalles de la investigación.

El novio de la mujer fue capturado durante la mañana del pasado sábado en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga.

Yo nunca había faltado a un cumpleaños de mi hermana. Y aquí estoy, el día de su cumpleaños”, dijo Alejandra Ojeda, hermana de la chilena desaparecida en Santander, al momento de llegar a Bucaramanga.

La mujer llegó en la mañana de este domingo y atendió a los medios de comunicación en una breve rueda de prensa en el Aeropuerto Palonegro de Lebrija.

Posteriormente se trasladó al comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, donde conoció los detalles del proceso investigativo.

Sobre las 9:00 a.m. se dirigió a un hotel de Bucaramanga donde se hospedó.

“La familia de la ciudadana chilena quiere estar acá unos días mientras avanza la audiencia y se conocen otros detalles de la investigación”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad