viernes 20 de octubre de 2023 - 8:50 AM

Hallan el cadáver de un turista sueco en un apartamento

Los vecinos de Tony Karlsson informaron a las autoridades sobre un putrefacto olor que salía del apartamento.
Compartir

Como Tony Karlsson, de 46 años, y natural del país del país europeo Suecia, fue identificado el turista hallado sin vida dentro de un apartamento en el sector de El Rodadero, en Santa Marta.

Tony, al parecer, tenía un mes en Colombia, donde recorrió varios lugares turísticos, entre ellos la ciudad de Cartagena. Según las primeras versiones conocidas por la Policía y los medios de comunicación, vecinos del extranjero solicitaron a las autoridades que inspeccionaran el apartamento.

Le recomendamos leer: Alerta: Ambulancia arrolló y mató a motociclista en aparente exceso de velocidad

Un putrefacto olor, que salía de ese lugar, los preocupó y alertó, por lo que de inmediato llamaron a los encargados de esos procedimientos. Además, tenían conocimiento que el sueco no salía del lugar desde hacía unos tres días.

Al abrir el apartamento encontraron el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, lo que ha dificultado saber las condiciones o causas de su muerte. El cuerpo permanece en Medicina Legal, en Santa Marta, para determinar cómo ocurrió su fallecimiento.

Lea también: Falleció turista extranjero que fue baleado por robarlo en Cartagena

Tony se había ganado el cariño de sus vecinos, debido a su amabilidad y carisma, pero debido a su idioma, muy poco se comunicaba con ellos. Por el momento no hay mayores detalles del extranjero. Las autoridades investigan.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad