lunes 23 de octubre de 2023 - 8:43 AM

Hallan el cuerpo de un joven en extrañas circunstancias: tiene signos de tortura

De acuerdo con familiares, el cuerpo de su ser querido fue hallado amordazado y brutalmente golpeado.
Compartir

El hallazgo del cuerpo de un joven de 21 años, en el barrio Compartir, de Soacha, en Cundinamarca, tiene conmocionados a los vecinos del sector, y a sus familiares, quienes piden claridad y justicia en este caso.

Según información suministrada por los familiares del joven de 21 años, el cuerpo de su ser querido fue hallado amordazado y brutalmente golpeado.

“Lo que me enteré es que la ex novia estaba con él, lo encontramos amarrado de las manos, de los pies, apuñalado, degollado”, dijo un allegado.

Lea también: Video: Identifican al hombre que fue asesinado por pretender a una menor en Floridablanca

En medio del misterio que envuelve este crimen, sus familiares relataron que, según la declaración suministrada por la mujer que se encontraba con el hoy occiso, los dos habrían sido víctimas de un atraco.

Al parecer, la excompañera sentimental del joven, habría sido abusada sexualmente, por los mismos delincuentes que los abordaron.

La chica fue trasladad al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde le están realizando varios exámenes para determinar el aparente abuso.

No olvide leer: Un menor se fugó y un funcionario fue herido en medio de desmanes en la correccional de Piedecuesta

Los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades, quienes ya se están indagando para determinar lo qué realmente sucedió y dar con el paradero de los responsables.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad