Cámaras de seguridad registraron los angustiosos instantes en que un hombre, en aparente estado de alicoramiento, cae a la calle y es atropellado por una camioneta. Al parecer el conductor no alcanzó a verlo.

Publicado por: Redacción Judicial
En delicado estado permanece un hombre arrollado por una camioneta la tarde del pasado sábado en el barrio Pablo Sexto, al sur de Bucaramanga.
A las 4:10 de la tarde, en la carrera 10E con calle 67 cerca a la cancha de La Victoria por donde caminaba, al parecer en estado de embriaguez, fue embestido por un vehículo.
Las cámaras de seguridad evidenciaron que se acercó a una camioneta que estaba a punto de salir, perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Por la borrachera no habría podido levantarse de una vez y el conductor no pudo verlo.
Ante los ojos de decenas de personas, fue arrollado de forma brutal. Los gritos de los testigos hicieron que el conductor se detuviera para auxiliarlo. Estaba consciente, pero con múltiples traumas que requirieron su traslado a un centro médico donde ayer permanecía con pronóstico reservado.













