sábado 09 de diciembre de 2023 - 12:36 PM

Intolerancia: Asesinan a un hombre en Bucaramanga de varios golpes con un casco de motocicleta

En el Hospital Universitario de Santander falleció un hombre de 63 años de edad que fue agredido en múltiples ocasiones en la cabeza tras una riña con un sujeto en el barrio Girardot de Bucaramanga.
Compartir

Desde el pasado 2 de diciembre permanecía en el Hospital Universitario de Santander, HUS, un hombre de 63 años de edad identificado como Carlos Manuel Cáceres Osorio. Residía en el barrio Pio XII de Bucaramanga.

Pero por los múltiples traumas recibidos con un casco de motociclista, en la cabeza y en su rostro, ayer viernes 8 de diciembre en horas de la madrugada, el adulto mayor falleció en el HUS.

Leer más: Macabro hallazgo conmociona Cali: Encuentran cuerpo desmembrado de una menor de 14 años

De las agresiones que le causaron la muerte se conoce que el pasado 2 de diciembre a las 11:44 de la mañana, en la avenida Quebrada Seca con carrera 10, en vía pública fue encontrado inconsciente y con sangrado en la cara. Una patrulla de la Policía atendió la situación.

“El cuadrante llegó de manera oportuna y solicitó el apoyo de una ambulancia de la red de salud. Fue llevado de urgencias al hospital”, indicó la Policía.

Además, según el informe policial, en el lugar la comunidad retuvo a un sujeto que fue identificado como Carlos Eduardo Saavedra Chinchilla, natural de Bucaramanga.

Un testigo le manifestó a los uniformados que Carlos Eduardo tuvo una discusión con el adulto mayor y lo agredió con un casco de motocicleta varias veces en la cabeza y en el rostro dejándolo agonizante y tirado en la vía pública.

“Es de mencionar que el imputado, el señor Saavedra Chinchilla se encuentra con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia a órdenes del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bucaramanga. El imputado No aceptó cargos por el delito homicidio en grado de tentativa”, se señaló en el informe de las autoridades.

Alerta: Dos niños resultaron quemados con pólvora en Santander

Ahora su proceso ya no será por tentativa sino por homicidio. Sus familiares, en la mañana de este sábado 9 de diciembre, adelantaban el proceso para reclamar el cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad