sábado 30 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Investigan secuestro de una adulta mayor en Piedecuesta

En los últimos 19 meses se han reportado ocho casos de secuestro, cuatro de ellos en la región del Magdalena Medio, dos en García Rovira, otro en Puente Nacional y este último en Piedecuesta.
Escuchar este artículo

El Gaula de la Policía está investigando los móviles que rodean el secuestro de Cecilia Torres Santos, de 80 años de edad, registrado ayer al mediodía en zona rural de Piedecuesta.

Este plagio, que se convierte en el quinto hecho de esa naturaleza en lo que va del presente año en Santander, tuvo lugar cuando dos hombres arribaron en un vehículo campero con vidrios polarizados a la finca Mirador de la vereda La Colina, en el sector de Tres Esquinas, y se llevaron a la anciana.

Le puede interesar: Una mujer de 80 años fue secuestrada en Piedecuesta

De acuerdo con el comandante de la Policía de Bucaramanga, Mebuc, brigadier general Manuel Vásquez Prada, los secuestradores no utilizaron armas de fuego.

“Llegaron dos personas y se llevaron a la adulta mayor en un vehículo. No utilizaron armas, incluso inicialmente se creía que era una situación consentida, pero luego ya se descartó”, señaló el uniformado.

Una mujer allegada a Cecilia Torres reportó a la Policía la situación, por lo que enseguida se desplegó un fuerte operativo en las veredas que comunican a Piedecuesta con Girón y Floridablanca. Asimismo, se hizo en la vía que conduce a Zapatoca.

Sin embargo, hasta anoche al cierre de esta edición, no se conocía del paradero de la mujer de 80 años.

Lea también: Dolor y revuelo por muerte de un motociclista en la vía al Norte de Bucaramanga

“Los motivos del secuestro aún se desconocen, son investigados (...) Lo cierto es que la víctima es una ciudadana mayor que requiere ciertos cuidados”, concluyó el general de la Policía.

Se rumora que, por su acento y la forma en la que hablaban, los raptores serían de nacionalidad venezolana.

Acerca de la víctima

Vanguardia puedo establecer que la mujer raptada residía sola en el predio rural de donde fue sacada. Tres de sus hijos ejercen actividades agrícolas en Norte de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad