viernes 06 de octubre de 2023 - 5:30 PM

Joven abogada de la UIS que falleció en accidente en Boyacá se casaba hoy en Barbosa

Allegados de la joven de 26 años de edad que falleció en un trágico accidente de tránsito en Arcabuco, Boyacá, aseguraron que este sábado iba a contraer matrimonio en el corregimiento de Cite, en Barbosa, Santander.
Compartir

Teany Smith Pardo Hernández regresaba desde la ciudad de Tunja a su tierra natal, Barbosa, luego de realizar algunas compras, ya que hoy sábado (7 de octubre) iba a dar el sí, frente a un altar, en el corregimiento de Cite, Barbosa, Santander.

La joven tenía 26 años, era abogada y docente de la Universidad Industrial de Santander. Además, era asesora jurídica en la Asociación de Municipios de la Provincia de Vélez, Santander, Asprovel.

Teany Pardo viajaba como pasajera en la parte de adelante, en la camioneta de placas KIU-173, marca Chevrolet Captiva. La acompañaban varios integrantes de su familia que fueron identificados como Astrid Pardo de 25 años, César Valentín Pardo de 33 años y Alexánder Méndez de 35 años.

El accidente se presentó a las 6:58 de la noche de este jueves en el municipio de Arcabuco, Boyacá, cuando un tractocamión marca Kenworth de placas UQT-274, matriculado en Floridablanca, se quedó sin frenos y por el mismo carril arrolló a la camioneta. El vehículo de carga transportaba coque o carbón industrial y se dirigía hacia la Costa.

Mientras Teany Pardo falleció por la gravedad de las heridas en el hospital de Arcabuco, los demás familiares fueron trasladados a Tunja con fracturas en sus extremidades y diferentes traumas en el cuerpo.

El tractocamión era conducido por Rogelio Rugeles Rodríguez, de 51 años de edad, quien presentó múltiples traumas y se recupera en el Hospital Regional de Moniquirá.

Según versiones de sus conocidos, Teany Pardo había estado minutos antes con quien iba a ser su esposo y otros miembros de su familia en Tunja. Mientras su prometido se quedó en la capital boyacense, a las 6:00 de la tarde salieron con rumbo a Barbosa.

Mariale Pineda, una reconocida estilista de Barbosa, Santander, le aseguró a Vanguardia que ella era amiga de Teany y sería la encargada de maquillarla y peinarla para el matrimonio que se realizaría hoy sábado.

“Recuerdo lo feliz que estaba en las pruebas para el gran día, solo quería que todo saliera perfecto como lo había planeado. Incluso recuerdo que me dijo que yo debería llegar más temprano de lo acordado porque no quería ser esa novia que llega tarde a la iglesia, quería ser puntual”, expresó Mariale Pineda.

$!Joven abogada de la UIS que falleció en accidente en Boyacá se casaba hoy en Barbosa
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad