viernes 08 de diciembre de 2023 - 8:50 AM

La contactó por plataforma de citas y luego le propino 20 puñaladas hasta asesinarlo

La víctima, de 55 años, habría contactado a la presunta asesina por una plataforma de citas. El crimen se perpetró en un hospedaje ubicado en el barrio Manila, de El Poblado, en Medellín.
Compartir

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a una mujer de 18 años quien sería la presunta responsable del delito de homicidio agravado, contra un ciudadano estadounidense.

De acuerdo a la información recavada por la Fiscalía, en la tarde del pasado 11 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de Jeffrey Hutson Hewett, de 55 años. Según las pesquisas judiciales, la víctima habría contactado a la presunta agresora por una plataforma de citas.

Entérese: Tragedia en la Noche de Velitas: Motociclista perdió la vida en un grave accidente

Cuando las autoridades encontraron al asesinado, la víctima estaba cubierta con una sábana y en su humanidad tenía más de 20 heridas causadas con arma blanca. La mayoría de ellas en el cuello.

Los investigadores pudieron determinar que ese día el extranjero ingresó con la hoy procesada al hotel donde ocurrieron los hechos. Además, los registros de cámara de seguridad evidenciaron que la mujer, momentos después, salió sola y portando un maletín.

Puede leer: ¿Para cuándo? Estas son las obras con retrasos que más reclaman los bumangueses

Con las pruebas en mano, la Policía y la Fiscalía realizaron un operativo en el barrio Manrique, Nororiente de Medellín, donde se dio la captura de la mujer. Posteriormente fue presentada ante la justicia para responder por el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó. Por ahora, la procesada seguirá su proceso judicial tras las rejas.

Con información de El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad