jueves 07 de diciembre de 2023 - 7:54 PM

Tragedia en la Noche de Velitas: Motociclista perdió la vida en un grave accidente

La víctima se desplazaba en una motocicleta cerca al intercambiador de Fátima, en Floridablanca, colisionó con una camioneta KIA Sportage . La muerte fue inmediata.
Compartir

Un grave accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en la Noche de Velitas, este jueves 7 de diciembre, en la Transversal Oriental, en Floridablanca.

El hecho ocurrió sobre las 7:00 p.m., en plena hora pico, en cercanías al Intercambiador de Fátima, sentido sur - norte.

La víctima se desplazaba en una motocicleta de placa GBD-62D, cuando, por causas investigadas, colisionó con una camioneta de marca KIA Sportage, de matrícula FSN-221.

“En el separador de Fátima. El hombre iba bajando, la conductora de la camioneta como que omitió el pare y chocaron”, relató un testigo de los hechos.

Tras el impacto, el conductor de la moto quedó tendido en la vía. Al lugar arribaron paramédicos en ambulancias a intentar socorrerlo, pero se confirmó que esta persona ya había fallecido.

Se espera la llegada de agentes de criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca para adelantar la inspección técnica al cadáver, así como el levantamiento del croquis.

Por el momento se desconce la identidad de la víctima.

Se indagan las causas de este fatídico siniestro vial previo a la primera fiesta de la época decembrina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad