martes 05 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Lo que se sabe del caso: Joven falleció al caer de un décimo piso en Bucaramanga

El accidente ocurrió en el barrio San Francisco de Bucaramanga, donde, al parecer, el joven intentó entrar a su apartamento por la ventana cuando se percató que no tenía llaves.
Escuchar este artículo

Jorge Andrés Serrano Gutiérrez, de 23 años, murió el pasado lunes 4 de noviembre, en la mañana, al caer del décimo piso de un edificio, ubicado en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

El hecho lamentable ocurrió a las 9:55 de la mañana, en la calle 17 con carrera 24 de este concurrido sector ante la mirada de varios espectadores.

La caída, que habría ocasionado la muerte de este joven se produjo cuando, al parecer, al quedarse sin llaves del apartamento donde vivía, intentó ingresar por la ventana, con tan mala suerte que cayó al vacío, de una altura aproximada de 27 metros.

Según indicaron las autoridades, Serrano Gutiérrez iba con un grupo de amigos con quienes había departido durante toda la noche y como no tenía como entrar, decidió pasarse por la ventana que da a la habitación desde el pasillo, ya lo había hecho antes y se confió” aseguró una autoridad que conoció el caso.

Lea también: Motociclista murió al chocar contra un poste

Una vez colgado de la ventana perdió el equilibrio y cayó al parqueadero. Aunque la ambulancia llegó minutos después, el joven fue hallado sin signos vitales.

Un tío que reside en Bucaramanga llegó al lugar donde permanecían los amigos de su sobrinos aún desconcertados. Desde afuera se escuchaba el llanto de una joven y frente al edificio otros dos que con afán querían saber de quién se trataba, pues se enteraron del accidente y ni Jorge ni su hermano contestaban el teléfono. Querían saber que estuvieran bien y se tratara de otra persona.

Sin embargo, la esperanza les duró pocos minutos cuando recibieron una llamada que confirmaba la muerte de su amigo.

Se pudo conocer que el joven era oriundo de Aguachica, hijo de un reconocido aviador y político de la región, estudiaba Ingeniería Química en la Universidad Industrial de Santander y estaba a punto de graduarse.

Personal del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y de trasladarlo a medicina legal, donde se entregará a sus familiares, quienes residen en Aguachica. Al cierre de esta edición, se esperaba su llegada, quienes fueron alertados de la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad