lunes 12 de febrero de 2024 - 5:51 PM

Madre e hija murieron al caer a un abismo

Al parecer, otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario habría encandilado con las luces en altas al conductor a, quien al quedar sin visibilidad perdió el control y cayó a un abismo.
Compartir

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en San Juan del Cesar, La Guajira, y dejó dos mujeres fallecidas. Ocurrió la noche del domingo cuando varios integrantes de la familia Daza Daza retornaban del corregimiento de Cañaverales a bordo de una camioneta.

Las primeras informaciones indican que a la altura del puente de Cañaverales al parecer, otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario habría encandilado con las luces en altas a ‘Yeyo’ Daza, quien al quedar sin visibilidad perdió el control y se salió de la carretera, cayendo a un barranco.

Le recomendamos leer: Conductor borracho mató a pareja de novios que iba en una moto

Las víctimas son Dioselina Daza de Daza, quien falleció en el lugar de los hechos, y su hija María Rosa Daza Daza, conocida entre sus familiares como ‘La Chachi’, quien fue remitida al hospital local de San Juan del Cesar, donde informaron que había llegado sin signos vitales.

No olvide leer: Brutal choque dejó un motociclista muerto: comunidad linchó al culpable del accidente

De Aurelio Daza Daza, hijo y hermano de las víctimas, se conoció que fue remitido a la Clínica Someda, a donde ingresó con politraumatismos.

Tomada de El Universal

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad