martes 15 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Motociclista atacó a un bus de Metrolínea

Eran las 9:00 de la mañana y Ferney Quintero cubría la ruta AN2. Transitaba por el sector de La Juventud, en el norte de Bucaramanga y se encontró en su camino con un ofuscado motociclista, quien se atravesó y no le permitió avanzar.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Bucaramanga. Un conductor de Metrolínea resultó lesionado en el rostro cuando un motociclista, bastante molesto, le partió una ventana al vehículo del sistema integrado de transporte.

Eran las 9:00 de la mañana y Ferney Quintero cubría la ruta AN2. Transitaba por el sector de La Juventud, en el norte de Bucaramanga y al llegar cruce de Colseguros se encontró en su camino con un ofuscado motociclista, quien se atravesó y no le permitió avanzar.

Según los testigos, Ferney en el afán de continuar con su recorrido pitó para pedir paso, pero aquel hombre a bordo de la moto, se enfureció y con un casco que llevaba en su mano le pegó varias veces por la ventana mientras lo insultaba.

Lea también: Joven perdió la vida al ser golpeado por un vagón de carga, en Barrancabermeja

Los golpes fueron tan fuertes que logró partir el cristal y todas las esquirlas cayeron sobre el conductor ocasionándole algunas heridas superficiales en la cara.

Sobre los hechos, Metrolínea hizo una vez más un llamado a la tolerancia en las vías con el fin de que los operadores no sufran agresiones y así garantizar el servicio, “porque cuando se afecta un vehículo o se agrede a un operador, tanto el bus como el operador salen de laborar y eso afecta la operación”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad