viernes 24 de noviembre de 2023 - 7:44 AM

Mujer asesinó a hombre por sacarla a bailar en un bar

La mujer mató al hombre por la invitación a bailar.
Compartir

México es uno de los destinos favoritos por muchos para conocer la cultura latinoamericana. Sin embargo, algunas comunidades enfrentan angustias significativas en cuanto a la seguridad, generando temores entre los residentes al utilizar el transporte público para desplazarse a sus lugares de trabajo o estudios.

En un intento por abordar la problemática, varios usuarios de redes sociales han optado por compartir videos que documentan incidentes de robos, con la esperanza de identificar a los responsables. Entre estos contenidos, ha surgido en las últimas horas la historia de Danae, una mujer que supuestamente tomó medidas extremas al combatir a un hombre que la invitó a bailar.

Lea también: Video: Mujer descubre que su esposo la engañaba con su papá: se desquitó

Según el periodista Carlos Jiménez, una mujer enfrenta acusaciones por presuntamente dispararle a un hombre que la invitó a bailar en un club nocturno. Además, señaló que la mujer tiene una relación con un individuo conocido como “El Mazo”.

La publicación en la red social ‘X’ ha ganado más de 400 mil visualizaciones, generando comentarios como “¿Qué canción bailaron? Para saber”, “Esta vez ni los filtros la ayudan”, “Del susto hasta se le cayeron las pestañas” o “En la procuraduría ya deben empezar a hacer la prueba del filtro para reconocer a las personas”.

Con información de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad