viernes 08 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Niño de 3 años murió ahogado luego de caer a una pila en Floridablanca

Escuchar este artículo

Un doloroso drama envuelve a la familia de un niño, de escasos 3 años de edad, quien murió por inmersión tras caer a una pila de agua.

El infortunado suceso, que es materia de investigación para funcionarios del CTI, ocurrió en una finca de la vereda Vericute de Floridablanca, localizada sobre el kilómetro 10 de la vía Bucaramanga - Pamplona, el pasado miércoles hacia las 8:45 de la mañana.

Lea también: Atraco masivo a mano armada en buseta de servicio público en Chimitá, Bucaramanga.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el menor había quedado bajo la supervisión de su abuela luego de que su padre salió a trabajar en las labores propias del campo y su mamá tuvo que realizar diligencias personales en el Centro de la ciudad.

Al parecer, mientras la abuela se ocupaba de los quehaceres domésticos, el niño salió de la casa y empezó a jugar cerca de la pila.

“La mujer se descuidó con las labores de la finca y el niño de un momento a otro cayó a la pila, de 7 metros de largo por cuatro de ancho y 1 metro con 60 centímetros de profundidad”, indicó una autoridad que conoció el caso.

Lea también: Vigilante habría abusado de una menor de edad en un edificio de Bucaramanga.

Cuando la abuela se percató de lo ocurrido, al parecer el menor tenía signos vitales leves. Rápidamente fue llevado en un vehículo particular hasta la vía nacional en donde paramédicos en una ambulancia lo recogieron.

Sin embargo, tras practicar varias maniobras de reanimación, el pequeño no respondió y finalmente se confirmó su deceso.

Agentes del CTI de la Fiscalía arribaron a la finca a realizar el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad