viernes 08 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Vigilante habría abusado de una menor de edad en un edificio de Bucaramanga

El joven de 23 años no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó. Aún así, fue enviado a prisión.
Escuchar este artículo

Siete meses y medio le tomó a un grupo de investigadores de la Fiscalía Séptima Caivas esclarecer el abuso sexual que sufrió una niña de 12 años, al parecer, a manos del vigilante del edificio en donde ella residía.

Este aberrante hecho sucedió el pasado 23 de marzo cuando la víctima fue enviada por sus familiares a llevar el reciclaje al sótano del inmueble, localizado en el barrio Antonia Santos, Centro de Bucaramanga.

Allí fue interceptada por el encargado de la seguridad, un joven de 23 años de edad.

Lea también: Niño de 3 años murió ahogado luego de caer a una pila en Floridablanca.

El vigilante la tomó de un brazo y a la fuerza la metió a un cuarto en donde los empleados se cambiaban. Enseguida, según las investigaciones, cerró la puerta, apagó la luz y comenzó a besarla, al tiempo que le tocaba sus partes íntimas.

Como pudo, la víctima se escabulló, se dirigió hasta su apartamento y durante cuatro días decidió guardar silencio.

El caso finalmente salió a luz cuando la afectada le reveló a la empleada doméstica lo que había sucedido con el vigilante.

Ella de inmediato le comunicó a la madre, quien comenzó a indagar con el personal encargado de la administración de la unidad residencial.

Asimismo, instauró la denuncia penal que terminó esta semana con la captura del señalado abusador.

Lea también: Atraco masivo a mano armada en buseta de servicio público en Chimitá, Bucaramanga.

Este individuo había sido retirado de la empresa de seguridad y en la actualidad laboraba para otra organización en el Anillo Vial, en donde se produjo el arresto.

Ayer, durante las audiencias concentradas realizadas en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, el ente acusador le imputó cargos por actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

En la diligencia judicial las autoridades revelaron que el acusado tiene otro proceso vigente en etapa de juicio, por una puñalada que el vigilante le propinó a su compañera sentimental, una joven de 21 años, el pasado 21 de junio.

Ante las evidencias presentadas por la Fiscalía, la Juez decidió enviar a la cárcel al procesado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad