miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Por equivocación un Policía le disparó a un compañero de civil que había sido víctima de un hurto en Bucaramanga

Un patrullero de la Policía, que no se encontraba en servicio, fue víctima de un ladrón. En la reacción las patrullas lograron capturar al delincuente, pero un uniformado le disparó al afectado al creer que era otro bandido.
Escuchar este artículo

Un patrullero de la Policía recibió un impacto de bala en confusos hechos ocurridos la tarde del lunes en la Avenida Quebradaseca con carrera 33, entre San Alonso y La Aurora, en Bucaramanga.

El funcionario identificado como Johao Isidro, de 31 años, resultó herido cuando las patrullas del cuadrante reaccionaron a un hurto del que él era víctima.

Un testigo dijo que Johao se encontraba fuera de servicio, de civil. Subía hacia el sector de Morrorrico cuando fue abordado por un sujeto que lo intimidó para robarle una cadena de oro. Atraco al que se opuso y forcejeó con el delincuente.

Una patrulla de policías se encontraba al otro lado de la avenida, se percató de la situación y reaccionó de forma inmediata.

“Comenzaron a perseguir al ladrón y más arriba lo cogieron, Johao llegó también a ese punto y en ese momento llegó otra patrulla. Un intendente le disparó porque lo vio de civil y pensó que era otro ladrón”, añadió.

El tiro ingresó por la parte baja de la espalda y salió por el abdomen. Mal herido, fue auxiliado por sus compañeros y trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, donde ayer aún permanecía.

En la tarde fue intervenido quirúrgicamente, para descartar algún daño grave.

“Está mejor, el médico nos dice que por fortuna el tiro no afectó ningún órgano y ya está estable”, finalizó el allegado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad