lunes 25 de septiembre de 2023 - 6:25 PM

Racha fatal: Motociclista murió al chocar contra un camión en Curos, Piedecuesta

La accidentalidad no da tregua en el área metropolitana de Bucaramanga. Fabián Aguilar Moncada murió tras un accidente en Curos, en Piedecuesta, cuando se desplazaba en una moto que colisionó con un camión.
Compartir

En el Hospital Local de Piedecuesta perdió la vida Fabian Aguilar Moncada tras verse involucrado en un grave accidente de tránsito registrado el pasado domingo 24 de septiembre.

El hecho, de acuerdo con las autoridades de tránsito, tuvo lugar cuando la víctima se desplazaba al mando de una motocicleta marca Pulsar 180, de matrícula DEQ-15C, por el kilómetro 55+360 de la vía Bucaramanga – San Gil, a la altura de Curos, en Piedecesta.

Al parecer, en circunstancias que son investigadas por la Seccional de Tránsito de la Policía, el motociclista habría invadido el carril contrario y terminó chocando de manera desafortunada contra un camión Chevrolet, de placa XMC-718, que se movilizaba con rumbo a la capital santandereana.

El fuerte golpe dejó a Aguilar Moncada inconsciente, con serias heridas en su humanidad. Tras ser reportada esta situación por testigos, ambulancias hicieron presencia en el lugar y trasladaron a la víctima al centro médico, en donde terminó perdiendo la vida horas después.

Lea también: Video: Conductor ebrio arrolló a dos mujeres y luego se dio a la fuga, una de las víctimas falleció

Agentes de Criminalística de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, así como también se levantó el croquis respectivo.

La hipótesis que hasta ahora se maneja obedece a “una invasión del carril del sentido contrario por parte de conductor de la motocicleta”.

Racha fatal

Con este hecho fueron seis las personas que durante el pasado fin de semana perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en Bucaramanga y sus municipios aledaños. Todas las víctimas se desplazaban en motocicletas.

Conducir en estado de embriaguez, el exceso de velocidad, el irrespeto a las normas de tránsito, entre otros factores, fueron las causales de estos siniestros viales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad