sábado 28 de septiembre de 2019 - 8:29 PM

Reportan fuertes disturbios en las afueras del estadio Alfonso López de Bucaramanga

Los disturbios presentados en el estadio, tras la derrota del Atlético Bucaramanga con el Envigado, dejan varios capturados y un muerto.
Escuchar este artículo

Antes de darse por finalizado el partido entre Bucaramanga y Envigado, se presentaron disturbios y peleas entre hinchas del equipo local y la Policía Nacional. (Ver video).

Tras los hechos presentados, se confirmó la muerte de un hombre de 32 años, reconocido como José Ángel Reina Pinto, hincha del Atlético Bucaramanga.

Según las primera versiones, el hincha cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander. Allí confirmaron que presentó contusiones por caída de una altura aproximadamente de 10 metros.

En las próximas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga publicará un comunicado de prensa al respecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad