miércoles 28 de septiembre de 2022 - 5:32 PM

Se entregó el motociclista que le dio una golpiza a un agente de tránsito, en Bucaramanga

Luego de que la alcaldía y la Policía anunciaran que no se detendrían hasta capturar al atacante de un agente de tránsito en el sector de Cabecera, el agresor se presentó ante las autoridades de forma voluntaria.

Luis Vicente Flórez Núñez, el domiciliario que atacó a un agente de tránsito en el sector de Cabecera en Bucaramanga, se entregó a las autoridades.

Luis Vicente era buscado por la Policía desde el pasado 22 de septiembre luego de golpear al alférez Álvaro Núñez.

Ese día sobre la carrera 35 con calle 53 de la capital santandereana, Núñez, al parecer en medio de un procedimiento de rutina, fue agredido de manera salvaje por el motociclista. Se presume que la furia se desató cuando el agente le hizo un llamado por no portar los documentos en regla.

Lea aquí: Atentado contra un domiciliario en Bucaramanga sería por ajuste de cuentas

En las imágenes captadas por un aficionado se observa al agresor empujando a Núñez hasta hacerlo caer sobre una acera, donde continúa golpeándolo.

Posteriormente le propina varios puños en la cara, mientras el alférez intentaba cubrirse el rostro.

Al llegar otras personas al lugar de los hechos, Flórez intentó levantar al agente mientras lo sigue golpeando.

Finalmente el agresor se retiró del sector al ver que un grupo de ciudadanos se solidarizó con el uniformado y acudió a auxiliarlo.

Tras conocer el hecho, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que el agresor sería detenido y tendría que responder ante la justicia.

Luis Vicente fue reseñado y ahora será presentado ante un juez para que responda por el delito de violencia contra servidor público.

Le puede interesar: Un joven fue asesinado durante una riña en Piedecuesta

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad