viernes 24 de noviembre de 2023 - 8:05 AM

Soldado en Santander apuñaló a otro militar en el cuello y la cabeza

Un soldado se encuentra bajo observación médica tras recibir una herida en el cuello y otra en la cabeza con arma cortopunzante tras una pelea con otro compañero en el Batallón Galán de El Socorro.
Compartir

Un soldado gravemente herido y otro capturado dejó una riña que se presentó dentro de las instalaciones del Batallón José Antonio Galán, ubicado en el municipio de El Socorro, Santander, en la noche de este jueves 23 de noviembre.

El soldado herido fue identificado como Milton Eduardo Vargas Berrío de 21 años de edad, natural del municipio de Fortul, Arauca, que se encuentra en el Hospital Regional Manuela Beltrán por dos heridas: una en el parietal (la cabeza) y otra en el cuello.

El militar capturado responde al nombre de Jhonatan Alexander Mota Ríos de 19 años de edad, que es de Bucaramanga y se encuentra bajo disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con la información que han entregado las autoridades, sobre las 7:30 de la noche se presentó una discusión y posterior agresión con armas cortopunzantes entre los soldados Vargas y Mota.

Al parecer, Jhonatan Mota estaba haciendo aseo con un rastrillo y tras un comentario de Milton Vargas se desató la riña. Con un cuchillo el soldado Mota lo agredió causándole las dos heridas a su compañero. De inmediato fue llevado de urgencias al centro médico donde se encuentra estable.

El agresor fue capturado por otros militares del batallón y fue entregado a una patrulla de la Policía para que fuera dejado a disposición de la Fiscalía que se encargará de imputarle los delitos correspondientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad