martes 21 de mayo de 2019 - 5:29 PM

Tronco humano hallado en el norte de Bucaramanga es de un menor de 16 años

El hallazgo tuvo lugar el pasado 25 de febrero, en la Quebrada La Lomera, sector de Vijagual.

Han pasado casi tres meses desde que, el 25 de febrero, en la quebrada La Lomera, sector de Vijagual, norte de Bucaramanga, trabajadores que se disponían a abrir las compuertas de una represa, hallaron el tronco de un hombre. Al parecer, habría sido asesinado y descuartizado, antes de ser lanzado al afluente.

Desde entonces, expertos forenses del Instituto de Medicina Legal trabajaban para lograr la identidad de la víctima.

Luego de cotejos de ADN, finalmente determinaron que se trata de un jovencito de 16 años, quien habría sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares.

Lea también: Policía y ciudadano evitaron que un hombre se lanzara desde un puente en Bucaramanga

Luego de esos ‘ires y venires’ del padre del menor, en busca de respuestas sobre el paradero de su hijo, recorriendo Fiscalía, Policía y morgues, el padre recibió una llamada en la que le manifestaban que se acercara a Medicina Legal para un proceso de identificación.

No había forma de reconocer a simple vista si aquel tronco era el de su hijo, guardaba la esperanza de que no fuera, pero un tatuaje y un lunar apuntaban a que quizá sí era a quien buscaban.

Esperó semanas para los resultados de ADN con la cual logró confirmar que, efectivamente, era su hijo de 16 años.

Lea también: 14 capturados y 3 mil dosis de estupefacientes incautadas dejó operativo en Bucaramanga

Aún con el dolor pero ya sin la zozobra y angustia de no saber de su paradero, la mañana de este martes, el papá llegó a reclamar lo poco que queda del cuerpo: solo un tronco pues hasta el momento, a pesar de las investigaciones, no han logrado encontrar el resto.

“Él era alegre, no dejaba de tener la alegría de un niño, porque él aún no dejaba de ser un niño”, fue lo único que pronunció un familiar.

Ahora las investigaciones continúan para establecer las causas de este atroz crimen y los responsables del homicidio. Una de las hipótesis apunta a que podría estar relacionado con problemas por estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad