jueves 30 de noviembre de 2023 - 5:10 PM

Video de la muerte de motociclista, sin casco, que omitió la señal de pare

En las imágenes, se observa a Esteban Pardo transitando a alta velocidad por la vía, lamentablemente sin llevar puesto el casco reglamentario.
Compartir

La familia de Esteban Pardo Gómez, un empresario vallecaucano de 27 años, está sumida en el dolor tras conocerse la trágica noticia de su fallecimiento en una clínica de Tuluá.

El joven murió tras un grave accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en la carrera 35 con calle 24, en el barrio Alvernia, en Tuluá.

Según las informaciones disponibles, Esteban Pardo Gómez perdió la vida después de casi seis días de lucha en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Revelan el video del trágico accidente

Mientras la familia y amigos se despiden de Esteban dándole cristiana sepultura, se ha revelado un impactante video del fatal accidente que le cegó la vida al empresario.

Lea también: Video: Así fue el atentado de sicarios contra un hombre en la terraza de su casa

En las imágenes, se observa a Esteban Pardo transitando a alta velocidad por la vía, lamentablemente sin llevar puesto el casco reglamentario.

El momento trágico ocurre cuando el joven llega al cruce y choca de frente contra un carro. El vídeo revela el momento en el que Esteban es lanzado por el impacto.

Tras el grave choque, el joven caleño fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano. A pesar de más de 100 horas de atención médica, no logró recuperarse y falleció.

La comunidad llora la pérdida de este joven emprendedor, recordándolo por su pasión por el marketing digital y lamentando las circunstancias trágicas que lo llevaron a su prematura muerte.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad