lunes 11 de diciembre de 2023 - 10:04 AM

Video | Guerra de ambulancias por el Soat ocasionó un grave accidente

La disputa por el Soat entre ambulancias habría sido el origen de un fuerte de accidente en Neiva, Huila. Uno de los vehículos terminó en llamas.
Compartir

En la tarde del domingo, 10 de diciembre, se presentó un fuerte accidente en Neiva, Huila, al parecer, por cuenta de la guerra entre ambulancias por el Soat.

Podría interesarle: Hallaron un cadáver en la vía Bucaramanga - Pamplona

Según el diario La Nación, de esa región del país, una de las ambulancias que se dirigía a atender un llamado de emergencia por un accidente de tránsito, se vio involucrada en un grave choque en el que el vehículo terminó en llamas.

De acuerdo con medios de esa región, el vehículo se dirigía a toda velocidad para llegar al sitio de la emergencia antes que la competencia. No obstante, sufrieron el citado percance.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la ambulancia habría perdido el control del vehículo y terminó chocando contra la pared de una institución educativa de esa ciudad.

En el siniestro, la auxiliar de enfermería Liry Rodríguez sufrió varias heridas luego de salir expulsada del vehículo por el choque. La mujer fue auxiliada y trasladada a un centro médico.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad