lunes 17 de junio de 2019 - 11:54 AM

Video: Hurto terminó en persecución y accidente en el centro de Bucaramanga

Al parecer, los ladrones habrían cometido un raponazo en el Viaducto de La Novena

Una persecución terminó en accidente, la mañana de este lunes, en la carrera 15 con calle 36 en pleno corazón de Bucaramanga.

Según comerciantes del sector, “los de la moto robaron por allá en La Concordia, venían por la 15, omitieron la roja y se estrellaron contra el taxi”, “los de la moto venían, un señor que iba caminando se dio cuenta de que eran ladrones, les mandó un balde y los desestabilizó. Y ahí se estrellaron contra el taxi”, “dizque habían robado a un comerciante de La Isla, por eso los perseguía la Policía cuando se estrellaron, no les encontraron armas”.

Sin embargo, luego de tantas especulaciones, las autoridades manifestaron que en realidad se trató de un hurto en el Viaducto de La Novena, donde los motorizados le quitaron el bolso a una mujer.

Lea también: Peatón falleció en el Viaducto García Cadena, en Bucaramanga

Conocido el reporte, una patrulla inició una persecución. Los pillos se metieron por la 61, pero al ver el cierre de la Policía, tomaron la carrera 17a en contra vía y se regresaron por la 15. Al llegar a la calle 36 se “comieron la luz en rojo y se la pusieron al taxi que bajaba”, manifestó un testigo.

Al verse alcanzados, los presuntos delincuentes se pararon e intentaron huir por la carrera 15, pero fueron capturados por la Policía.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad