viernes 24 de noviembre de 2023 - 7:00 AM

Video: Mientras transmitía en vivo, un ladrón le robó el celular al ciudadano que avisa de los retenes en Bucaramanga

En una transmisión en Facebook quedó el momento en que un delincuente le roba el celular a José Enrique Gómez Pinzón, el hombre que es reconocido en Bucaramanga por avisarle a los motociclistas sobre los retenes de tránsito.
Compartir

El robo al hombre que es conocido como ‘el que avisa de los retenes’ ocurrió en la tarde de este jueves 23 de noviembre mientras hacia un Facebook Live en su página de Guerreros de Jesucristo.

Eran las 2:20 de la tarde y como acostumbra a hacerlo, con un megáfono le avisaba a motociclistas que en el barrio La Salle había un retén de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

“Retén... retén... tránsito... tránsito...”, les gritaba a los conductores.

Después de más de una hora de transmisión, un motociclista se ve en el video caminando hacia don ‘José’, como también es conocido.

El sujeto portaba un casco de color rosa con azul y blanco, una bermuda de jean, zapatos tenis y una camiseta blanca con una foto estampada donde aparecía una pareja y un menor de edad con el título: “Feliz Día del Padre, Te Amo”.

El motociclista que camina sobre el andén se le acercó diciéndole que le quitaron la moto por pico y placa.

“Qué pasó mi hermano le quitaron la moto... para que no ponen atención”, le dijo don José.

Segundos después, como se ve en la transmisión en vivo, el ladrón le rapó el celular y salió corriendo con el equipo móvil sin que nadie lo detuviera, a pesar de que había un retén de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga con la compañía de policías.

Horas después en grupos de WhatsApp, don ‘José’ contó lo sucedido y aseguró que a pesar del robo seguirá con su polémica labor que se ha ganado el respaldo de algunos motociclistas y el rechazo de algunos ciudadanos por obstruir la labor de las autoridades de tránsito.

“Me toca comprar un celular y mandar a hacer un estuche de hierro y amarrármelo con una cadena. Yo voy a seguir, yo no voy a parar”, aseguró Gómez Pinzón

Este mismo ciudadano ha sido capturado en varias ocasiones por la Policía por el delito de obstrucción de vías públicas.

También, el pasado 25 de agosto denunció que alguien en la madrugada le quemó la moto en las afueras de su vivienda en el barrio Villa Rosa, en el norte de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad