miércoles 29 de noviembre de 2023 - 8:21 PM

Video: Niña se salvó de morir arrollada por una motocicleta en Bucaramanga

Un video suministrado por un conductor muestra el momento en que una menor de edad por poco es arrollada por una motocicleta. Un joven que la acompañaba alcanzó a salvarla.
Compartir

A su corta edad, una pequeña vivió el susto de su vida mientras pasaba la calle sin mirar si venían vehículos en la carrera 7 con calle 37 en el barrio Alfonso López, ubicado en el centro de Bucaramanga.

Como se ve en las imágenes grabadas desde la cámara de un carro en movimiento, la niña iba de la mano de un joven, al parecer su hermano, atravesaban a pie la carrera 7, pero la niña decidió salir corriendo.

Un motociclista que adelantó el vehículo que grabó la escena, por poco la atropella, pero su acompañante reaccionó a tiempo y la jaló de los brazos a la menor para evitar la colisión.

Sobre la carrera también estaba aparcado una camioneta que obstaculizaba la visión de los jóvenes peatones, por fortuna del hecho solo quedó el susto.

“Esa niña está viva de milagro. Afortunadamente el muchacho con el que iba nunca la soltó de la mano y por eso la salvó. Aquí el llamado a la precaución de motociclistas y peatones, como nos enseñaron desde pequeño hay que mirar a lado y lado de la calle antes de atravesarla”, señaló la persona que suministró el video.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad