jueves 20 de junio de 2019 - 10:15 AM

Video: Peatón fue arrollado por un taxi en el carril exclusivo en Cañaveral

La víctima fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial.

Un peatón fue arrollado la mañana de este jueves en Cañaveral, a la altura del Centro Comercial Caracolí.

Según las primeras versiones, el hombre intentaba pasar corriendo el carril de Metrolínea pero fue arrollado por un taxi que invadió el carril exclusivo.

De acuerdo a narraciones de testigos, la vía estaba cerrada en sentido Norte-Sur debido al paso de la Vuelta a Colombia, por lo que el peatón pasó por los carriles, a pesar de tener el puente peatonal a unos 30 metros.

Al llegar al separador, intentó cruzar la vía Sur-Norte donde había trancón, pero no se percató que un taxi se acercaba por el carril exclusivo.

Foto/ Marco Valencia
Foto/ Marco Valencia

El impacto fue inevitable, tras ser golpeado por el vehículo de transporte público, el peatón salió disparado al separador, con heridas de gravedad.

Lea también: Por 50 mil pesos, hombre acabó con la vida de su amigo en Piedecuesta

Al parecer inconsciente, la víctima fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial. Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer información sobre su estado de salud. Tendría trauma craneoencefálico severo.

Por su parte, según comerciantes de la zona, al parecer asustando, el taxista habría intentado seguir su curso, pero fue detenido por dos motociclistas.

Foto/ Marco Valencia
Foto/ Marco Valencia

“Hermano, como había tanto trancón me metí, de pronto apareció el muchacho y cuando me di cuenta fue que lo atropellé. Yo de los nervios no era capaz de parar y hasta me subí al andén. No fui capaz de frenar de los nervios que tenía”, manifestó el conductor asustado.

Al lugar arribaron hombres de Tránsito de Floridablanca para realizar el croquis e iniciar la respectiva investigación del caso.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad